Autonomica. J5. Valtierrano VS Beti Onak

VALTIERRANO 3-0 BETI-ONAK

VALTIERRANO: Villanueva, Pasquier, Oscar, Pino, Chan, Moha(Argaiz), Gomez(Ruben), Joel, Montori, Lacarra(Jon Castillejo) y Arellano(Alejandro).

BETI ONAK: Miguel, Ugalde,Sabalza(Andoni), Arsuaga(Zufia), Raul,Manero(Eransus), Eslava, Oscar,Mikel, Telleria y Zabalegui(Izal)

GOLES: 1-0 Montori(26m), 2-0 Gomez(54m), 3-0 Joel (58m)

ARBITRO: Rodrigo asistido por Amine y Arghaz
Amonestó por los locales: Moha
Amonestó por los visitantes: Eransus

Buena tarde para la práctica del fútbol en las Tejerias.
El partido comenzó con ambos conjuntos buscando la iniciativa en el juego pero no conseguían generar jugadas de peligro mientras que el Valtierrano cometía imprecisiones.
El Beti Onak bien plantado en el campo contrarrestaba a los locales hasta que Montori conseguía el primer tanto y el equipo local se estiró y con alguna ocasión más se llegó al descanso.

En la segunda mitad el partido empezó algo descontrolado pero el Valtierrano supo tomar las riendas y se hizo con el control del juego. Gracias a esto llegaron las ocasiones claras y pronto llegaron los goles que dieron la tranquilidad en el marcador.
Los visitantes no tiraron la toalla y buscaron sus opciones, la más clara fue con un penalti pero Villanueva acertó con el lanzamiento y dejo la meta local imbatida, con la clara ventaja del Valtierrano finalizo un partido muy trabajado por parte local ante un rival fuerte de la categoría.

Crónica enviada por AJC

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.