El Injerto manda animos a uno de sus jugadores

Los fines de semana en los que el temporal azota con fuerza, muchos de los partidos de nuestro territorio navarro se ven amenazados con ser suspendidos por las fuertes nevadas o por la cercania de estar junto a los rios y su peligro de desbordamiento.

Una estampa de estas fechas, gracias a Manuel Chocarro, no es otra, que en lo que se convierte el terreno de juego del Injerto, el equipo de Berbinzana, cuando se desborda el rio Arga. En la foto, se puede observar como los banquillos están literalmente ocultos bajo el agua y al fondo la portería se logra ver la parte superior.

injerto-inundado

Desde aquí mandar ánimos a todos aquellos que trabajan por los diferentes clubs humildes y en especial al Injerto por enviarnos la foto, que su tiempo libre lo dedican a tener los campos en las mejores condiciones posibles para la práctica de fútbol.

Por otro lado y aún mas importante si cabe, es ver como se vuelca el equipo con un jugador de su equipo, Sergio Lopez, que se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco y del que si no me ha informado mal, le operaron con éxito el Viernes pasado.

Los de Berbinzana no pudieron dedicarle la victoria en casa frente al Zarramonza, que acabó con el resultado de empate a 1, pero seguro que esta gesto no lo olvidará.

equipo-injerto

injertozarramonza

En definitiva, un pequeño gesto, pero que hará un poco más cómoda la larga recuperación que le queda por delante.

Desde Gol Navarro, le deseamos que se recupere de la mejor manera posible y vuelva a vestirse de corto.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.