Entrevista Adrián Aldave (Jugador del Bidezarra)

Hola Adrián, lo primero de todo, gracias por colaborar con nosotros y darte a conocer un poco más ante los aficionados de Gol Navarro.

Aldave cubriendo el balón ante la presencia de Dani (Beriain)
Aldave cubriendo el balón ante la presencia de Dani (Beriain)

 

 

Jugador: Adrián Aldave
Edad: 27 años
Equipo: Bidezarra de Noaín
Liga: Preferente Grupo 1
Demarcación: Delantero

 

 

1 – Para que te conozcan un poco más los aficionados ¿Qué trayectoria de equipos llevas?

Ya como adulto: 5 años en Tercera en la Txantrea, 1 año en el Bidezarra en Regional, vuelta a Tercera otro año con el Burladés y éste es mi segundo año seguido en el Bidezarra en Preferente.

 2 – Actualmente en el Bidezarra. ¿Cuánto tiempo llevas? ¿Como es el día a día?

Muy chulo, disfrutando el doble de todo por disfrutar de lo que supone0 pertenecer a un equipo de fútbol y al mismo tiempo en el equipo de tu pueblo. El día a día, entrenamiento a entrenamiento, lo considero muy competido (quizá lo que más me sorprendió al volver a Noain), con los contratiempos de un equipo que dedica tanto tiempo al fútbol “por amor al arte” (lesiones, trabajo, vacaciones,…).

 3 – Esta temporada no habéis podido comenzar mejor encabezando la liga tras varias jornadas. ¿Os habéis marcado algún objetivo?

El objetivo desde luego es disfrutar, hacer piña y competir todos los partidos, de principio a fin. Ni nosotros ni creo que ningún equipo tendrá objetivos en esta liga tan igualada.

4 – Además marcando muchos de los goles de tu equipo…¿Cuántos llevas? ¿Te atreves a dar una cifra para la temporada?

Cuentan los entrenamientos? =D Me mojo: 14 goles metí en el que creo fue mi mejor año allá en la Txan, todos los años espero superar esos goles y sobre todo ese nivel.

5 – ¿Qué equipos ves que pelearán por subir o estar arriba en vuestra liga?

No soy muy de seguir los equipos, pero te puedo asegurar que estará competido hasta el final y seguro habrá muchos equipos en el ajo, todos los partidos son muy igualados. Pero apunta uno: Lagun Artea 😉

6 – Hablamos un poco sobre el Bidezarra
6.1 – Como es vuestro entrenador: Lo que viene siendo un “enfermo” del fútbol, un saludo Peio =D Y ya llevo varios como entrenadores.
6.2 – Jugadores importantes / capitanes del equipo: Todos los “veteranos”, encabezados por el capi Jon Erro.
6.3 – Los + alegres? Me quedo con el capi también. Y con el Juli (Julián Tirapu), venga, aunque me tenga contento.
6.4 – Los + reservados? El cheik (Sergi), un crack que tiene que dar un paso adelante y creérselo mucho más!! Añado otra: el + pesado? Javi Armendáriz (mucho ánimo con la lesión!).

7 – Como te definirías dentro del campo de fútbol?

En mis tiempos un delantero más encarador y definidor y, ahora que la velocidad se fue para no volver, más completo y menos determinante supongo =D

8 – Mejor jugador bajo tu punto de vista con el que hayas compartido vestuario por cualquiera de los equipos que has pasado?

Mi top three sería: Iñaki Sánchez Valverde en la Txan (Tabarreco para los amigos), Samuel Cardo en mi paso por el Burladés y Álvaro Aldave ahora en el Egües, que coincide es mi hermano =D Tirando para casa, por qué no!!

9 – Mejor experiencia o recuerdo que de momento te ha dado el fútbol

Sinceramente no tengo ningún recuerdo bueno en especial, de ahí mi exitosa trayectoria en el fútbol. Seguro que están por llegar =D

10 – Y la peor?

Empiezo: ascenso frustrado con Txantrea juvenil, no entrar en la fase de ascenso con la Txan, lesión de escafoides, eliminación en fase de ascenso en el Bidezarra,… etc etc etc =D

11 – ¿Messi o Cristiano? y ¿Barcelona o Real Madrid?

Messi-Barça, la duda ofende.

 12 – Para finalizar esta mini entrevista, ¿Cómo has conocido a Gol Navarro?

Un pesaó de mi trabajo, encima me cuela la entrevista… =D ¡¡Que os vaya muy bien!!

Muchas gracias desde estas líneas a Adrián por colaborar y esperemos que esta temporada sigáis tan arriba como hasta ahora y logréis vuestros objetivos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.