Jor 13. Tercera. Valtierrano – Subiza

VALTIERRANO 0 – 1 SUBIZA

VALTIERRANO: Jimenez, Sergio ,Morella(Trincado 75m), Pino, Mata, Moha, Oscar , Jonathan( Argaiz 34m), Montori, Pasquier (Ruben 53m)y Joel

SUBIZA: Miguel, Gonzalez, Iturgaiz, Israel, Dani, Nieto, Barace, Potro, Cuevas(Ruiz 38m), Alonso(Urdaniz 68m) y Mendoza(Lopez 88m)

GOLES: 0-1 min. 12 Alonso

ARBITRO: PEREZ GARCIA
Amonesto por los locales: Argaiz Y expulso a Sergio
Amonesto por los visitantes: Gonzalez, Iturgaiz, Alonso y en dos ocasiones a Nieto

Tarde Nublada en las Tejerías con buena afluencia de público, era un partido clave por la urgencia clasificatoria. La primera parte comenzó de la peor manera para el equipo local ya que el Subiza anotó en los primeros minutos tomando la iniciativa en el marcador. El Valtierrano tuvo que ir a remolque todo el encuentro y buscó con ahinco la meta rival con este resultado adverso se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó de igual manera. Los locales intentaban elaborar jugadas y los visitantes se defendían y salían al contraataque también con peligro. Los de Subiza se quedaron con 10 hombres y esta circunstancia hizo que el partido se jugase en campo visitante. El partido terminaba con el Caltierrano sumando una ocasión tras otra pero en una contra Sergio tuvo que frenar al delantero visitante y fue expulsado. Tras alguna ocasión mas del Valtierrano se llego al termino del partido y la victoria fue para el Subiza.

Crónica facilitada por AJC

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.