Jor 21. Tercera. Lourdes vs Peña Sport

AL C.D.LOURDES EL TRABAJO EN EL TERRENO DE JUEGO LE SIGUE DANDO LA ESPALDA LA RECOMPENSA.

0 – Lourdes
2 – Peña Sport

Lourdes: Daniel, Eneko, Unai, Borja, Sergio Alegria, Vasilev, Igor, Bonilla, Youssef, Babacar, Moha.
Suplentes: Blanco, Crespo, Bartolome, Ruben y Aior

Peña Sport: Roberto, Samuel, Imanol, Jonathan, Ivan, Hector, Maeztu, Xabier Calvo, Javier Martón, Lacruz, De Frutos.
Suplentes: Iñigo Calvo, Gorka, Joseba, Flamarique, Diego Martón

Árbitro: Miguel A. Vila y los asistentes Alaiz Gutierrez e Iñigo Ardanaz.
Amonestó: Por parte local a Bonilla y por parte visitante a Roberto, Imanol, Hector e Ivan.

Se volvió a repetir la historia una vez más, y van muchas jornadas en esta temporada, en donde el trabajo realizado en el terreno de juego por lo hombres de Carlos Ochoa, no se ve recompensado con resultados positivos.

Dos equipos con una muy clara diferencia en la clasificación y con objetivos que distan los unos de los otros, esos dos mundos no se vieron reflejados sobre el terreno del Luis Asarta.

Pronto se vería las intenciones de los verdes, y en el m.9 cuando Vasilev que vuelve a vestir la camiseta verde, su disparo desde la media luna, tras el pase de Moha, el balón pasaba muy cerca del larguero de la portería de Roberto. Un Roberto que fue saludado por la afición del barrio, tras participar en el ascenso con el C.D. Lourdes la pasada temporada.

Volvía otra vez en el m. 19 Vasilev a intentarlo, tras la carrera por la banda derecha, y dentro del área su disparo flojo lo detiene sin dificultad el portero visitante.

Con un C.D. Lourdes que dominaba la situación, llegaba la mejor ocasión para los locales m.27, en un balón largo para la carrera de Sergio Alegría, y éste llegando al cara a cara con Roberto, quiere sorprenderle por alto y el balón se le eleva demasiado, perdiendo la mejor ocasión de gol de todo el partido.

La única ocasión de peligro visitante en la portería de Daniel, se producía en el m.39, en la que Jonathan en jugada de estrategia, saca una falta en el vértice izquierdo del área grade, donde un desmarcado Javier Martón, su disparo flojo va a las manos de Daniel.
Y terminaba la primera mitad, con un auténtico lio en el área de la Peña Sport, y al final el último rechace le llega a Moha y su disparo se le va por la izquierda de la portería.

Una primera parte que deslumbraba optimismo de cara a la segunda mitad, se veía truncado, cuando el m. 47 Hector desde el lateral izquierdo del área mete un cabezazo al lado derecho, más colocado que potente, y tras pegar en el larguero, Sergio Alegría al intentar sacar la pelota, introduce el balón en su propia portería, llevando el 0-1 al marcador.

Los locales no perdieron el ritmo a pesar del mazazo, y en el m. 54 , jugada por la derecha, el balón le llega a Moha en el punto del penalti, y tras resbalar su disparo forzado lo detiene Roberto.

Babacar, se convertiría en el protagonista, tras el saque de una falta que saca Bonilla, llegándole un balón que tras controlarlo, su disparo se le fue desviado por la derecha el marco visitante, siento el m. 56

Pero la mejor jugada de la segunda mitad, la protagonizaría Vasilev en el m.64 , en una galopada por la banda izquierda, consigue entrar al área y su disparo al primer palo, hace lucirse a Roberto sacando el balón a córner.

No era hasta el m. 81, cuando la Peña Sport gozaría de una clara ocasión de gol, cuando el balón le llega a la altura de la media luna a Lacruz, y libre de marca, su disparo sale desviado a la izquierda de la portería de Daniel.

Con un C.D .Lourdes lanzado al ataque en el m.90 Enero su disparo desde fuera del área se le iba alto, veía como dos minutos después en el 92 Diego Martón, ponía el definitivo 0-2 sobre el marcador del Luis Asarta.

En resumen, una vez más, el buen trabajo que realizan los verdes sobre el terreno de Juego, se ve machacado por la jugada tonta de cada partido, pero que aun así, la parroquia del Loudes, están convencidos que dormir hoy en la zona de descenso, es una situación temporal.

Crónica facilitada por Felix L.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.