Jor 23. Autonomica. Lagunak VS Mendi

0 – S.D. Lagunak: Ander, Rodri, Gabari, Sarra, Subiza, Jota, Armendariz (Sola, min. 75), Iosu, Miguel (Iñigo, min. 58), Deivid y Aaron.

0 – C.D. Mendi: Lumbier, Jimenez, Arguiñano, Izura (H. Sotil, min. 34 (M. Goñi, min. 93)), Galar, A. Sotil, Recalde, I. Goñi (Aizpun, min. 36), Ibarrola, Corera y Navarrete (Esparza, min. 45).

Árbitro: Sr. Eder Urra, asistido en las bandas por el Sr. Abdelmonaim Azouzi y el Sr. Alejandro Martin. Amonesto por los locales a Subiza y Gabari, y por los visitantes a Jimenez y A. Sotil. A todos ellos con cartulina amarilla.

Crónica:
Partido disputado en la tarde del sábado en las instalaciones Municipales de Lagunak, entre dos equipos con distintos objetivos, los locales por salir de los puestos de descenso y los visitantes por engancharse a los puestos de arriba y no descolgarse de la pelea de arriba.

Comenzaban mandando los amarillos que pese a dominar el balón no llegaban a hacer daño a la puerta defendida por Lumbier, vista en apuros en una sola ocasión en la que Deivid, en un buen cabezazo a centro de Armendariz lo mandaba al palo cuando ya Lumbier estaba batido.
Los visitantes se verían obligados a hacer dos cambios a la media hora de juego por sendas lesiones que hacían trastocar las lineas a los de Mendigorria.

Sin nada más que destacar en la primera mitad, se llegaba al descanso y en la segunda mitad eran de nuevo los amarillos los que mandaban en el campo y comenzaban poniendo en aprietos a los visitantes, primero por medio de Miguel, y después por Armendariz que mandaban el balón fuera de la portería cuando ya se cantaba el gol en el cuadro local.
El Lagunak intentaba entrar por las bandas y romper la buena defensa visitante, y eran Jota y Gabari con dos disparos desde fuera del área los que creaban las dos últimas ocasiones de gol, después de que Hector mandara fuera inexplicablemente el balón fuera cuando tenía todo a su favor dentro del área pequeña para batir a Ander.
Al final reparto de puntos que no deja satisfechos a unos ni a otros.