Jor 26. Autonomica. Lagunak VS Beti Onak

0 – S.D. Lagunak: Garriz, Sola, Gabari (Imanol, min. 68), Sarra, Rived, Jotas, Armendariz, Pedreño (Iñigo, min. 51), Pascal (Miguel, min. 35), Víctor (Diego, min. 51) y Araron.

2 – C.D. Beti Onak: Ekeko, Gio, Gaston, Sabalza, Ilundain, Eransus, Eslava, Zabalegui (Amorena, min. 51), Izal (Erro, min 60), Torres (Perez, min. 80) y Tellería (Ugalde, min. 87).

Árbitro: Sr. Ivan Marco, asistido en las bandas por el Sr. Stefan Saben y Sr. Aleksander Sikora. Amonestó por los locales a Jotas, Rived y Armendariz, y por los visitantes a Eransus y Torres, a todos ellos con cartulina amarilla.

Goles: 0-1 Min.9, Tellería; 2-0 Min.35, Tellería de penalti.

Crónica:

Partido disputado en la tarde del sábado en Barañain, en las instalaciones municipales de Lagunak.
El partido comenzaba poniéndose a favor de los visitantes con un remate de cabeza de Tellería y que los locales reclamarían fuera de juego.
Los de Villava desaprovecharían otra ocasión para ampliar el marcador por medio de Tellería, pero esta vez su balón se iría fuera ante la salida de Garriz.
Los locales reaccionarían y se harían dueños del balón, pero sin poder materializar las dos claras ocasiones que tuvieron antes de que los de Villava marcaran por medio de Tellería un penalti rigurosamente marcado por Marco.

Tras el descanso, Piotrek movió el banquillo y dio un mordiente más ofensivo al equipo pero sin lograr el objetivo deseado.
Los visitantes comenzaban a incomodarse en el juego pero la diferencia en el marcador les daba la tranquilidad necesaria para poder pillar al contragolpe a los amarillos y poder ampliar la ventaja en el electrónico, incluso ya con el tiempo pasado, 3 verdes se plantaron solos contra 2 amarillos no llegando a materializar.
Al final nueva derrota para los de Piotrek que deja a los de Barañain bastante tocados de cara a conseguir sus aspiraciones.