Jor 31. Autonomica. Gares VS Lagunak

GARES 2 – 0 LAGUNAK

Lagunak viajaba a Puente La Reina en busca de un milagro, y volvió con una nueva derrota y el descenso a la Regional Preferente.

El rival, el Gares, segundo en la tabla, no dio opción a la sorpresa y para el minuto 10 ya estaba por delante en el marcador, merced al gol de Garín.

Lagunak pareció despertar con el gol encajado, e intentó hacer daño adelante poniendo cerco a la portería local, pero como en otros encuentros de la temporada, la falta de puntería impidió que perforase la meta defendida por Iñigo.

Por el contrario, el Gares ampliaba su ventaja a la media hora de juego con un gol de Igor, poniendo el 2 a 0 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

El Gares, con el trabajo hecho, dejó que fuesen los visitantes quienes dominasen el juego, sabedores de que con la ventaja de dos goles y el enfrentarse a un equipo acuciado por las urgencias, sólo tenía que dejar pasar los minutos.

Lagunak lo intentó sin acierto y el Gares pudo incrementar la ventaja en un par de ocasiones.
Al final, los dos goles del primer periodo valieron para que el equipo de Puente la Reina se llevase los tres puntos, demostrando la diferencia de puntos en la tabla.

Así, el equipo de Barañáin, con el descenso a Tercera de la Mutilvera el domingo y el efecto cascada de Tercera a Autonómica, ya es equipo de preferente, firmando a falta de 3 partidos un descenso que se venía fraguando hace varias jornadas.

Crónica facilita por Pedro S.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.