Jor 32. Autonomica. Lagunak VS Beti Kozkor

5 – S.D. Lagunak: Ander, Imanol, Sola (Diego, min. 66), Sarrasin, Gabari, Jota (Iñigo, min. 54), Armendariz (Rodri, min. 64), Iosu, Pascal (Víctor, min. 60), Pedreño y Aaron.

0 – Beti Kozkor K.E: Hodei, Ion Ander (Herrero, min. 70), Charles (Yonatan, min. 66), Cilveti, Jon, Raul, Arbilla (Orgi, min. 64), Adrian, Miguel (Oyarzu, min. 60), Andoni Gurrea, min. 54) y Xabi.

Arbitro: Sr. Markotegui Latorre, asistido en las bandas por Sr. Díaz Lamana y Sr. Astitou Sebale. Amonestó con cartulina amarilla por los visitantes a Ion Ander, Charles y Arbilla.

Goles: 1-0 min.40, Sola; 2-0 min.47, Charles en p.p; 3-0 min. 57, Aaron; 4-0 min. 75, Diego; 5-0 min. 85, Rodri.

Crónica:
Partido de trámite disputado en la tarde del Domingo en las instalaciones municipales de Lagunak entre dos equipos con nada en juego, puesto que los locales estaban matemáticamente descendidos, y los visitantes ya matemáticamente campeones de la Autonómica, sin embargo los de Piotrek saldrían al campo con la intención de dar una buena imagen ante su afición y a por el orgullo de ganarle al líder, aunque estuviera plagado de suplentes.

Comenzarían los locales mandando en el partido y tendrían las ocasiones más claras en la primera mitad, aunque los de Lekumberri también gozarían de alguna buena ocasión para irse al descanso con un marcador distinto, pero la mala fortuna de la delantera local, el poco acierto de los visitantes, y las buenas intervenciones de Hodei , parando incluso un penalti con el marcador inicial, y de Ander, haría que se llegase al descanso con el resultado por la mínima.

En la segunda mitad los locales se encontraron pronto con un gol de fortuna y se hicieron dueños del partido, controlando muy bien la presión ejercida por los de Rodrigo, que no paraban de intentar controlar el balón para maquillar el resultado.
Los amarillos introdujeron cambios y se hicieron fuertes en su mejor versión del contraataque, y ampliaron el marcador en bonitas jugadas llevadas por Aaron e Iñigo, mientras los de Lekumberri trataban de cambiar la dinámica del partido para no llevarse un mayor resultado.
Una buena falta directa de Rodri pondría el broche al partido de tramite marcando un gran gol.