Jor 5. Regional Ascenso. Azkarrena VS Fontellas

Azkarrena 2 – 2 Fontellas

Azkarrena: inestrillas, Abdel, Tiago, Fabo, Moha, Ruben, Peio, Alex, Goran, Iker, Diego,
Sust.: Fran por Fabo, Asier por Abdel, Etxebe por Ruben, Paul por Iker.

Fontellas: Jonathan, Saez, Samuel, Gonzalez, Buñuel, Luis, Othaman, Sergio, Ignacio, Oliver, Castillo.
Sust.: Nestor por Luis, Hector por Buñuel, Urko por Samuel, Iñigo por Othaman, Homero por Oliver.

Goles: 1-0 min 8 Diego, 1-1 min. 10 Othaman, 1-2 min. 36 Oliver, 2-2 min. 57 Iker.

Arbitro: Allue Gurucharri.
Tarjetas amarillas:
Azkarrena: Moha, Etxebe.
Fontellas: Samuel, Sergio, Oliver.
CRÓNICA
Partido muy igualado y disputado en Caparroso entre Azkarrena y Fontellas donde cualquiera de los dos pudo haber ganado, y el resultado final no satisface a ninguno de los dos equipos.
Los primeros minutos fueron vertiginosos y a los diez minutos de juego el marcador reflejaba empate a uno.
Diego adelanto a los de Caparroso que tras una combinación dentro del area grande, Goran cedía para que Diego de vaselina pusiera el 1-0.
Solamente dos minutos después tras un despiste de la zaga local, Othaman cogió un rechace de Inestrillas y a la media vuelta cruzo para que nada ni nadie pudiera sacar lo que suponía el empate a uno.

El Azkarrena buscaba a sus puntas en balones a la espalda de los centrales pero sin demasiada certeza y los de Fontellas comenzaron a dominar el centro del campo. Así pasada la media hora un balón en profundidad para Sergio cogio desprevenida la banda derecha y colocó un centro preciso a la cabeza de Oliver que remató a placer para adelantar a los visitantes.

Tras la reanudación los cambios del conjunto local surtieron su efecto y con Diego e Iker mas participativos comenzaron a dominar.
Solo en el tramo final con los dos equipos volcados en busca de la victoria se produjeron las ocasiones mas claras, por parte del azkarrena , Goran estrelló un balón en la madera cuando estaba solo para empujarla y Alex tras un mal blocaje de Jonathan mando el balón por encima del larguero.
Y para los de Fontellas, Nestor remató al larguero de otro centro lateral y Urko no supo finalizar una contra donde se quedaba solo ante Inestrillas pero se durmió con el balón en los pies y dio tiempo a que llegaran la defensa local.

Destacar por parte del Azkarrena el esfuerzo colectivo de lucha y entrega de todos y cada uno de los jugadores y por parte del Fontellas a Oliver.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.