Jornada 23. Tercera. Lourdes 0 Ardoi 3

CON MUY POCO EL C.D.ARDOI SE LLEVÓ TODO

0 – Lourdes
Daniel, Unai, Aitor, Igor, Sergio Alegria, Ivelin, Babacar, Crespo, Anibal, Youssef, Cesar;
Suplentes: Blanco, Bartolome, Ismael Orce, Moha, Mañero

3 – Ardoi
Adrian, Xabi, Mikel, Ruben, Pablo Moreno, Ionni, Bittor, Pablo Angua, David, Edu, Eloy
Suplentes: Pablo Martinez, Iñaki, Julen, Fernando, Iker

Árbitro: Fernandez de Arcaya, asistido por Brustenga y Munarriz

Goles:
0-1 minuto 2, Edu
0-2 minuto 21, David
0-3 minuto 56, David

Crónica:
Nueva derrota del C.D. Lourdes y nuevo cambio de imagen en lo futbolístico, tras la dada la pasada jornada contra Oberena.
Una primera mitad en la que los hombres de Carlos Ochoa, que vio el partido desde la grada, supieron llegar bien a la portería de Adrián, sobre todo tras el temprano gol que en el m. 2, de córner, en un gol Olímpico, se ponían por delante los visitantes, siendo el protagonista del mismo, Edu.

No se dejaron intimidar los locales, y en el m. 10 jugada por la derecha de Youssef, consigue pasar a Ivelin , que le acompañaba en la carrera, y éste tras el cara a cara con Adrián, tras lanzarse a los pies del delantero, consigue desviar la pelota.
Volvía a ver protagonista Youssef, muy activo en la primera mitad, en el m. 13 con un pase a Aníbal y dentro del área su remate forzado, la defensa lo envía a córner.
La réplica la ponía en C.D. Ardoi en el m. 17, con dos disparos dentro del área local y obligaba a dos muy buenas intervenciones de Daniel, sacando sendos disparos, el último de Bittor.

La mejor y más clara oportunidad para los del barrio, la tenía Ivelin, tras el saque de córner derecho por parte de Aníbal y su extraordinario cabezazo , el balón se le iba rozando el palo izquierdo de la portería de Adrián.

Cuando las sensaciones eran buenas para la parroquia local, llevaba el 0-2, en una contra por la izquierda, entra en el área Pablo Anguas y es derribado por Sergio Alegría, sancionando con penalti la acción. Penalti que lanzaba David y conseguía poner tierra de por medio al equipo de Iban Romo.

Tuvo Aníbal su oportunidad, con un buen lanzamiento de falta desde la izquierda, colocando su disparo muy bien a la escuadra derecha, obligando a Adrián a lucirse sacando el balón a córner.

Una primera parte, en la que los locales, se llevaban un fuerte castigo, en unos primeros cuarenta y cinco minutos que lo hicieron bien.

La segunda mitad, empezaba como en la primera, con una ocasión en el m. 47, por parte del C.D.Lourdes, tras el saque de córner que consigue tocar lo suficiente el portero, para que el balón se estrelle en el larguero.

Seguía los verdes con el control de balón , cuando en el m.56, en una jugada en la que intervienen todos los jugadores del Ardoi, el balón llega a David dentro del área en un claro error de marcaje , y sin problemas consigue el 0 -3 en el marcador.

Gol que pesó como una auténtica losa para el C.D. Lourdes, y con un Ardoi que se dedicó a mantener la renta, hizo que los locales mantuvieran la pelota, pero sin ideas.
No era hasta el m. 82 cuando Moha dentro del área su disparo lo rechazaba la defensa a Córner.

Aníbal en el m.87, tras pase lardo por la derecha desde su parcela Daniel, enlaza un disparo que obliga a lucirse al portero Adrián.

Y la última jugada era para Moha, con otro disparo dentro del área y que una vez más la defensa lo desviaba a córner.

Así terminaba un partido en el que el C.D. Ardoi, lo encauzó en una primera mitad, con muy poco y que supo poner la puntilla con el tercero en la segunda mitad.

Una nueva derrota en la que el C.D.Lourdes no debe de dar la sensación de terner dos caras, y en la que los jugadores deben de ser conscientes de que el equipo necesita a todos, y que no se puede admitir sanciones por comportamiento que como consecuencia provoca sanciones y eso limita al resto del equipo. Y mucho menos cuando son repetitivas.

Se guardó un minuto de silencio en recuerdo y memoria de Adrian Otazu Rota, sobrino de uno de los coordinadores del C.D.Lourdes Pablo Rota.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.