Ondalán. Campeón de los juegos deportivos Navarra

CAMPEONES DE NAVARRA
El equipo de Primera Infantil del C.D.Ondalan de Villatuerta ha ganado la final de los Juegos Deportivos de Navarra.

img-20170603-wa0009El pasado día 3 de junio el equipo infantil del C.D.Ondalan de Villatuerta consiguió la victoria en Ayegui contra el Arenas por un contundente 2 a 4.

Crónica de Kike J:
El Ondalan ha salido muy bien posicionado en el campo y con mucha intensidad, dominado al Arenas, en el minuto 10 Sancho ha lanzado una falta y ha puesto el 0-1 en el marcador, después de marcar el gol el Ondalan ha estado más tranquilo y en el último minuto de la primera parte Lisandro saca un córner y otra vez Sancho vuelve a marcar el 0-2 con este resultado se llega al descanso.
img-20170603-wa0008Nada más empezar la segunda parte el Arenas acorta distancia y se ponen 1-2, el Ondalan se repone del mazazo que supone un gol tan temprano y en el minuto 25 de las segunda parte tras una gran jugada del Ondalan tocando en el centro del campo, pase a Ekhiotz, este centra y marca Isaac, golazo que pone el 1-3 en el marcador, el Arenas se lanza al ataque desesperadamente y en una contra muy bien jugada Eduardo marca de vaselina el definitivo 1-4.
Después del partido se desata la alegría entre los jugadores, entrenadores y el publico Ondalanero que ha asistido al partido.
Enhorabuena a los jugadores, entrenadores, padres y a todo el Ondalan….

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.