Resumen Autonómica 18 y 19 Febrero

El Beti Kozkor sigue líder del grupo tras llevarse los 3 puntos de Villava.
Partido igualado y sin dominio claro de ninguno de los 2 equipos durante la primera parte pero que el líder se pudo poner por delante gracias a un penalti que Romeo anotó en primera instancia pero el colegiado mando repetir y en la segunda opción lo falló.
Se llegó con empate a 0 entre el Beti Onak y el líder.
La segunda parte fue más dominada por el Beti Kozkor y tras un gran remate de cabeza de Romeo tras un saque de falta los visitantes se adelantaron en el marcador. Se llegó al final del partido con el 0-1.
Los de Arizcuren lo intentaron pero no tuvieron grandes ocasiones para empatar.
El Beti Kozkor más líder tras la derrota de la Peña Azagresa, el Beti Onak en la zona media de la tabla.

La Peña Azagresa pese a su contundente derrota frente al Ilumberri sigue en la segunda plaza del grupo.
Partido donde los de Meoqui fueron mejor en la primera parte que los locales, con más ocasiones de gol, pero con la expulsión de Gonzalo y el gol de los locales se llegó 1-0 al descanso.
Tras el paso por los vestuarios una nueva expulsión de los visitantes les dejaba con 9 y con toda la segunda parte por delante, los locales empezaron a dominar con 2 más y a llegar los goles.
El Ilumberri fuera del descenso pero empatado a puntos con el Lagunak.

El Gares es el tercero en la tabla tras vencer al Infanzones por 2-0 en el derbi.
Partido igualado y muy intenso entre dos muy buenos equipos. Se notaba que era un derbi por la disputa y tensión del partido.
Los locales se adelantaron con un golazo de Orbegozo desde fuera del área a la escuadra. Con el 1-0 se llegó al descanso.
Tras la reanudación los visitantes buscaron el empate pero sin acertar de cara a gol. Fue Goizeder quien a falta de 15 minutos puso el 2-0 definitivo para los locales.
Los de Puente la Reina a 2 puntos de la Peña Azagresa. El Infanzones en la zona media de la tabla.

Empate del Baztan que se sitúa en la cuarta plaza.
Los locales fueron mejores que el Avance pero una y otra vez se encontraban con el meta local Gallego que hizo una espectacular actuación.
Empate a 0 definitivo en el marcador.
Los locales cuartos, el Avance zona media pero a sólo 3 puntos del descenso.

Ablitense y Zirauki jugaron un partido donde tenían distintos objetivos en la tabla.
El Ablitense en busca de la promoción de ascenso, el Zirauki alejarse del descenso.
Partido donde los locales fueron mejores que los visitantes,  desaprovecharon muchas ocasiones de gol , incluso Falces falló un penalti.
Los locales se veían mejor que los visitantes y fueron en busca de los 3 puntos pero dejaron muchos espacios atrás y eso lo aprovechó el Zirauki con 2 goles de Ander para ponerse 0-2 en los minutos finales.
En el descuento Javi puso el 1-2 definitivo.

Partido muy igualado el que jugaron el Alesves y el Mendi como así refleja la situación de ambos en la tabla. Partido donde se jugó mucho balón largo y pocas acciones combinativas.
Se adelantaron los visitantes por medio de Aitor al filo del descanso.
Los de Sola tras el paso por los vestuarios fueron en busca del empate e Ibai tras un córner puso el 1-1 en el marcador. Media hora de partido por delante pero ninguna ocasión clara de gol para ninguno de los 2 equipos.
Con este punto ambos equipos están sexto y séptimo respectivamente en la tabla.

Partido entre 2 equipos de la zona baja de la tabla , los dos querían sumar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.
El Aoiz comenzó mejor el partido, en el minuto dos un golazo de falta de Mendive ponía a los locales por delante, tras el gol, los de la agrupación fueron mejores y dominaron el balón pero sin materializar las ocasiones de gol.
En el minuto 70 Mañu puso el 2-0 en el marcador y a partir de el 2-0 los locales fueron mejores y consiguieron anotar 2 goles mas para poner el 4-0 definitivo.
El Aoiz en décima posición a 4 del descenso, el San juan se queda cerca del descenso a 2 puntos.

Azkoyen y Aluvión empataron a 0 en un partido igualado y donde las defensas se impusieron durante todo el partido a los ataques de los dos equipos.
Pocas ocasiones de gol durante todo el partido, se reflejó que los dos equipos no querían perder y se notó en el juego de ambos equipos.
Reparto de puntos final que no sirve a ninguno para sus objetivos.
El Azkoyen en descenso ya a 6 puntos, el Aluvión a sólo un punto de la zona de descenso.

Lagunak y Cabanillas jugaban un partido importantísimo por la zona de descenso.
Partido donde los visitantes salieron mejor y dispusieron de oportunidades para adelatarse en el marcador pero no acertaron a materializarlas.
Pascual con un golazo puso por delante a los locales que sufrieron una expulsión antes de llegar al descanso con 1-0.
Tras salir de los vestuarios los locales consiguieron hacer el segundo gol por medio de Pablo.
Los visitantes con la derrota por 2-0 y con uno más se fueron en busca del empate y consiguieron el gol en un acción acción balón parado.
Los visitantes buscaron el empate en jugadas a balón parado pero la defensa local estuvo contundente y despejaba cualquier jugada de peligro. Final 2-1.
El Cabanillas cada vez más lejos de la salvación, el Lagunak en descenso pero a sólo un punto de salir de el.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.