England The Chance – Oportunidad en Inglaterra

englandthechance

Gol Navarro, amplia las fronteras y nos gustaría comentar una propuesta que nos ha llegado a través de las redes sociales y nos ha parecido interesante compartir su idea ante vosotros, ya que creemos que puede encajar en aquellos jugadores destacados de Tercera División o juveniles de último año que quieran probar cosas y aventuras diferentes en esto del fútbol.

¿Qué es England THE Chance?
England THE Chance es un Stage enfocado para futbolistas extranjeros para facilitar el acceso de los futbolistas (semiprofesionales, mayoritariamente) a tener un posible contacto con clubs de Inglaterra.

¿Por qué nace England THE Chance?
Para todos los jugadores que han probado a venir a jugar Inglaterra sabrán de la dificultad de conseguir cualquier contacto desde la distancia y eso sencillamente no pasa porque aquí no se miran ni currículums ni vídeos de presentación, ¿Por qué? Debido a la alta oferta de jugadores. Es por eso que con el Stage se rompe una barrera bastante importante a la hora de tener accesibilidad a que los Clubs les puedan ver.

¿A quién va dirigido England THE Chance?
A jugadores que comprendan la edad de entre 17 y 25 años. No significa que jugadores mayores de 25 no sean aceptados, es verdad que en cuánto a facilidades es más complicado, pero aun así la oportunidad es aún posible.

¿Qué clubs se pueden encontrar en England THE Chance?
Esta será la primera edición del Stage y ya se cuenta con presencia de 19 clubs repartidos a lo largo de la pirámide del fútbol inglés desde la Championship, equipos como el Norwich City y el Fulham, pasando por la League TWO, con equipos como el Colchester United y el Stevenage.

¿Cuándo y Dónde tiene lugar la 1a Edición de England THE Chance?
England THE Chance tendrá lugar el próximo domingo 2 de Julio hasta domingo 9 de julio en las instalaciones del Heybridge Swifts FC, club de la 8a división del sistema de ligas en Inglaterra. Los alojamientos para jugadores serán en los hoteles: THE LIMES (Heybridge) y MillHouse Hotel (Heybridge).

¿Quiénes serán los responsables de los entrenamientos en England THE Chance?
El Stage contará con 2 entrenadores de primera categoría:
– Jody Brown, coach y manager formado en clubs como el mismísimo Norwich City.
– Glen Little, coach y exjugador de la Premier League con más de 500 apariciones

¿Qué coste tiene el Stage?
El coste del Stage es de 565 libras. No cubre vuelo. Los plazos de pago se puede fraccionar en 2. Un primer pago de 300 libras antes del 15 de mayo. Segundo pago de 265 libras antes del 29 de mayo.

Si te está gustando lo que estás leyendo y quieres ampliar más información no dudes en visitar esta web del propio creador:
http://guillemramon.com/category/england-the-chance/

Noticias relacionadas con su proyecto:
http://www.laxarxa.com/esports/noticia/el-dificil-salt-al-futbol-amateur-angles

Videos útiles:

Sin duda, una oportunidad y una forma de probar suerte en Inglaterra, que si es lo que estás buscando, no puedes dejarla escapar contactando con los fundadores de la idea.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.