Jor 13. Azkarrena – Santacara. Primera Regional G3

AZKARRENA 1- SANTACARA 0

Azkarrena: Inestrillas, Mikel, Abdel, Soria, Moha, Tiago, Alex, Peio, Ruben, Iker, Diego.
Sust.: Etxebe por Ruben, goran por Tiago.

Santacara: Eduardo, Angel, Hector, Royo, Echegoyen, Carlos, Joaquin, Manuel, Jimenez, Luis, Aguirre.
sust.: David por Joaquin, Diaz por Jimenez, Ibiricu por Manuel, Arturo por Luis.

Goles : 1-0 min. 87  Alex (p.)

Tarjetas amarillas
Azkarrena: Inestrillas, soria (2) , Moha, Alex, Peio, Ruben, Diego (2) , Etxebe.
Santacara: Angel (2) , Royo, Echegoyen (2) , Carlos, Luis

Arbitro:  Guido Wajari Shirap

Partido adelantado a la jornada del fin de semana entre los dos primeros clasificados.
Azkarrena y Santacara llegaban empatados en lo alto de la tabla, se preveía un encuentro igualado en la tarde del jueves y como no podia ser de otra manera, el encuentro no defraudo a nadie.

Desde el inicio los dos conjuntos no salieron a especular y el partido se jugaba en el centro del campo con poca profundidad por ninguno de los dos equipos. Los de santacara dispusieron de las mejores ocasiones, pero la mano salvadora de inestrillas mantuvo a los de caparroso dentro del partido, primero Luis y después Jimenez desperdiciaron sendos mano a mano con Inestrillas.

El partido parecía ponerse de cara para los locales con la expulsion de Angel a la media hora de juego, y esto hizo que el azkarrena estirase líneas y pudiese llegar con mas peligro a la meta defendida por Eduardo.

Con todo el segundo tiempo por delante y con superioridad numerica, los de caparroso tuvieron las ocasiones , pero sin demasiada puntería.

Iker dispuso de la ocasión mas clara cuando Goran lucho por un balón y se lo llevo hasta la línea de fondo y cedió para que Iker rematase, pero el balón salio demasiado cruzado de la portería defendida por Eduardo.

Conforme iba pasando el tiempo los nervios se fueron apoderando de todos los jugadores y se fue endureciendo el partido, y con la expulsion de Soria llegaba la igualdad numérica.

El colegiado que a mi modo de ver no estuvo acertado para ninguno de los dos equipos, tuvo que mostrar hasta un total de 17 tarjetas amarillas con 4 expulsiones por doble amarilla.

Ya en el tramo final, en un balón largo, diego gana la espalda a la defensa  y con el balón dividido Eduardo comete un claro penalty arrollando a Diego.

Alex transformo la pena maxima colocando el 1-0 en el marcador y a la postre el definitivo.
Con cinco minutos de añadido los de Santacara intentaron el ultimo esfuerzo pero ya no pudieron mover el marcador.
Destacar la veteranía de Javier Inesatrillas bajo los palos y la buena actitud durante gran parte del partido de los locales, que sin hacer el mejor partido, hicieron que se quedaran los tres puntos en casa.

Jor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.