Jor 19. Autonomica. Lagunak VS Aluvion

1 – S.D. Lagunak: Garriz, Sola, Gabari, Sarra, Subiza, Jotas, Víctor (Armendariz, min. 72), Diego, Miguel (Pedreño, min. 55), Pascal (Aaron, min. 62) e Iñigo (Aingeru, min. 87).

0 – C.D. Aluvión: Marin, A. Martinez, Caleb (Medrano, min. 62), Barbero, Rodriguez, Sola, Sancho, Felipe (Villafranca, min. 62), I. Martinez, Adrian (Sanz, min. 72) y Laborda.

Arbitro: Sr. Javier Lacunza, asiatido en las bandas por el Sr. Pascual Silanes y Sr. Hahamat Ahmat. Amonestó por los locales a Sarra, Armendariz, Jotas, Aaron y Garriz. Por los visitantes amonestó a Laborda y a A. Martinez. A todos ellos con cartulina amarilla.

Goles: 1-0 Min. 60, Pascal.

Crónica:
Partido disputado en la mala tarde del Sábado en las instalaciones de Lagunak entre dos equipos que a principio de temporada estaban llamados a estar en otros puestos de la clasificación que los actuales.

Un Lagunak que volvía a jugar en casa después de haberlo hecho fuera de su campo en las últimas jornadas y de haber recibido un roto en Azagra en la jornada anterior.
Comenzaba el encuentro con los dos equipos tratando de controlar el balón y así poder mandar en el partido, pero el rápido estado del terreno de juego no dejaba jugar a los dos equipos con fluidez.
Ambos equipos trataban de hacer daño a balón parado pero ni unos ni otros eran capaces de perforar la portería rival.
El Aluvión marcaba sobre la bocina del primer tiempo un gol dudoso que no subió al marcador por indicar fuera de juego el asistente, algo que hacía irse a los visitantes al descanso con desesperación.

En la segunda mitad los de Piotrek cogían las riendas del partido y los de Cascante empezaban a acusar más sus imprecisiones.
Los locales marcarían un gol que de nuevo el asistente indicaría posición antirreglamentaria y no subiría al marcador, pero en la siguiente jugada Pascal no perdonaría y de un duro disparo colocaría el balón en el fondo de la red, que éste si subiría al marcador.
Ambos entrenadores meterían gente de refresco y los visitantes tratarían de ir en busca de algo positivo, pero un Lagunak bien ordenado en defensa lograría evitarlo.
Podría haber sentenciado el equipo local al contragolpe en la recta final del partido, pero sin embargo fue Gárriz, quien con dos magnificas intervenciones en los minutos de descuento, haría que los puntos se quedaran en Barañáin ante la desesperación de los de Cascante por las dos ocasiones falladas.