Jor 22. Regional G3. Azkarrena VS Melides

AZKARRENA 2 – SPORTING MELIDES 1

Azkarrena: Inestrillas, Abdel, Fran, Fabo, Mikel, Tiago, Etxebe, Alex, Pablo, Goran, Iker.
sust.: Ivan por Goran, Paul por Tiago.

Sporting Melides: Pirri, Raul, Alejandro, Gonzalo, Ito, Ivan, Mouad, Catolas, Jon, Quimera.
sust.: Pablo por viu, Diaz por Gonzalo, Jony por viu, Osvaldo por Jon.

Arbitro : Txandia.
Tarjetas amarillas
Azkarrena: Alex.
S. Melides: Catolas, Jony.

Goles: 0-1 min. 10 Jon, 1-1 min. 52 Iker, 2-1 min. 85 Mikel

CRÓNICA
Última jornada de la liga donde los de Caparroso tuvieron que remontar el partido ante el Sporting Melides para proclamarse campeones de liga del grupo III.

El partido comenzó con el Sporting Melides más centrado en el partido y eso permitió a Jon marcar el 0-1 a los 10 minutos tras una contra lanzada por un gran Ito que se hizo poderoso en el centro del campo y no permitió que los de Caparroso trenzaran jugadas.
Iker dispuso de la más clara para el Azkarrena donde después de una combinación con Alex se quedó delante de Pirri pero no logro batirlo.
Se pidió un penalti por parte del Azkarrena donde Alex delante de Pirri lo dribló y este pareció derribarle pero el colegiado no apreció lo mismo que el resto de espectadores y señalo falta por simulación y la correspondiente tarjeta.
Así se llego al descanso y tras el paso por vestuarios se vio a un Azkarrena dispuesto a dar la vuelta al marcador, mucho mas encima de los de Melida y cogiendo segundas jugadas que antes caian del lado visitante.
Iker conseguía batir la meta del Melides tras un gran disparo desde fuera del área en el minuto 52, y Goran dispuso de otra ocasión clarísima al disparar cruzado y pegar primero en un palo y después en el otro sin terminar de entrar.
Ya en el tramo final del partido y con el Azkarrena volcado en la portería del Melides, Mikel tras una serie de rechaces termino empujado el balón hasta el fondo de la red para culminar una gran remontada y así proclamar al Azkarrena CAMPEÖN DEL GRUPO III.

Destacar por parte del Azkarrena a Alex e Iker y por parte del Melides a Pirri e Ito.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.