Jor 29. Tercera. Lourdes VS Cortes

EL C.D.LOURDES, PUDO CONSEGUIR LA VICTORIA EN EL 88

lourdes_cortes
Un partido el pasado sábado en el Luis Asarta , entre dos equipos cuyos objetivos son antagónicos.
Por un lado el C.D Cortes, que veía una oportunidad de sacar rédito ante un equipo que convive en el descenso desde hacer unas semanas, y por otra el C.D. Lourdes que tiene que poner cerco a cualquier resultado negativo.
En una jornada reivindicativa con el lema Tudela Cardioprotegida , se realizó un simulacro de parada cardiorrespiratoria, en donde el Club del barrio, solicitó la colaboración de los aficionados con un donativo para poder contar con un desfibrilador y formar a sus entrenadores.

En lo deportivo, una primera mitad, los hombres de Chole , lo intentaban con disparos desde lejos, que desbarataba el portero local Blanco.
En el m. 9 , disparo por la derecha de Chueca que fue directamente el balón a las manos del portero local.
Volvía a intentarlo Chueca por esa banda derecha en él 14 , con un disparo que vuelve a despejar con autoridad Blanco.
Ponía la réplica con el único disparo en la primera mitad, de los hombres de Carlos Ochoa, cuando Sergio Alegría desde fuera del área y con toda intención a punto estuvo de sorprender a un Santi que se encontraba adelantado.

La batalla personal entre Chueca y Blanco, llegaba a un nuevo enfrentamiento en el m 28, con un disparo del delantero del Cortes, a la altura de la media luna, y volvía a lucirse el portero local.
Y la última oportunidad de la primera mitad, la volvía a tener el equipo visitante, en el 41, cuando tras varios rechaces, el balón le llega a Mikel, y su disparo dentro del área se le va muy elevado.
Así terminaba una primera mitad, con un C.D Lourdes muy bien posicionado que esperaba su oportunidad, ante un equipo que el disparo fue su único modo de llegar al área verde.

La segunda mitad, empezaba con mucho respeto entre los dos equipos, siendo la primera oportunidad en el m 59, con un saque de falta que lo realiza desde la derecha Chueca al punto del penalti y el remate de cabeza de Magallón se le fue por encima del larguero de la portería local.
El C. D . Lourdes daba la réplica dos minutos después, cuando en el m 61, en una combinación entre Bartolo y Moha por la izquierda, el disparo de Moha se le va desviado.
A partir de ahí, el partido entró en una dinámica en donde el balón corría alejado de ambas porterías, hasta que Chueca, por la derecha realiza un disparo que vuelve a encontrarse con la muy buena intervención del portero Blanco, que conseguía sacar el balón a córner.
Y la jugada clave del partido, la tenía el C.D. Lourdes , cuando tras un balón sacado en largo por el guardameta local, el balón lo controla Cesar, y éste pasa el balón a Michel, y en un cara cara con el portero, el balón golpea a Santi desbaratando la más clara ocasión de todo el partido.

Partido en donde el C.D. Lourdes perdió su oportunidad en el m. 88, pero que demostró que sabe dar la cara ante uno de los equipos importantes en esta categoría. Y esto debe de hacerlo bueno a partir de ahora, con un equipo unido para este fin.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.