Jor 31. Tercera. Lourdes VS Valtierrano

EL C.D. LOURDES FINIQUITÓ EL PARTIDO EN 45 MINUTOS

lourdes-valtierrano

Tarde de goles la vivida el pasado sábado en el Luis Asarta, en un encuentro entre dos equipos que comparten la zona de descenso en el Grupo XV de la Tercera división.

Un C.D. Lourdes que salió enchufado desde el primer minuto y que anuló a un Valtierrano que no inquietó en todo el partido a Blanco, que se convirtió en un mero espectador de encuentro.

Pronto el dominio se convertiría en el primer gol, cuando en el m.13, el balón le llega a Cesar dentro del área , y en un magnifico quiebro de espalda al defensor, éste le zancadillea, provocando la falta que el árbitro sancionaría el correspondiente penalti.

La pena de castigo la lanzaba Babacar, consiguiendo el 1-0 en el marcador.

Seguía el dominio de los locales, cuando en el m. 20, carrera con el balón de Sergio Alegría, que envía en profundidad a Cesar y éste su disparo, traspasa la línea de gol de la portería de Javier, consiguiendo el 2 -0.

A pesar de la clara diferencia en el terreno de juego de los locales, la afición del barrio, mostraba su preocupación, después de lo vivido la pasada jornada en Burlada.

En pleno dominio verde, en el m.33 , el balón le llega a Moha dentro del área y por la derecha esquiva al partero en su salida y cruza el balón consiguiendo el 3 -0.

David Bonilla y Sergio Alegría se convertirían en los protagonistas de las dos últimas jugadas.
En el m. 44 Bonilla saca una falta, y el cabezazo de Sergio Alegría se le va por encima del larguero de la portería de Javier.

Y en la última jugada del partido, en el m. 45, jugada de Bonilla que lleva el balón desde el medio del campo, le pasa el esférico a Sergio Alegría y dentro del área es derribado, con el consiguiente penalti.
Penalti, que se encarga de lanzarlo el propio Sergio Alegría, consiguiendo el 4-0 en el marcador, instantes antes el pitido final de la primera mitad.

Con un contundente 4 -0 terminada la primera mitad, en donde el dominio fue total de los hombres de Carlos Ochoa y con una afición en las gradas, que no recordaban un resultado así en el Luis Asarta, en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad, daba comienzo con el mismo dominio, cuando en el 48 jugada de Babá que pasa el balón a Eneko y su disparo es rechazado por la defensa, llegando el balón a Sergio Alegría que desde la media luna, su disparo colocado, es rechazo a córner.
En el m.60, Sergio Alegría el balón en jugada por la derecha, le llega a su parte izquierda dentro del área, y en el cara a cara con el portero visitante, Javier consigue sacar el balón de los pies.

A partir de ahí, los del barrio tudelano, siguieron con el dominio, hasta que el árbitro pitara la finalización del partido.

A destacar el debut con el primer equipo del juvenil Sergio Delgado.

Victoria cómoda que satisfizo a una afición que espera con ansiedad el próximo encuentro con el Pamplona, un equipo también en zona peligrosa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.