Jor 34. Autonomica. Lagunak – San Juan B

3 – S.D. Lagunak: Ander (Aaron S., min. 71), Imanol, Sola, Sarra, Gabari, Azcona (Iñigo, min. 57), Pedreño, Diego, Miguel (Richard, min. 57), Pascal (Armendariz, min. 57) y Aaron M (Martu, min. 68).

1 – A.D. San Juan: Sanchez (Aristu, min. 46), Mayo (Izcue, min. 29), Otazu, Zabaleta, Navarrete (Lasauta, min. 57), Armendariz, Saiz (Sierra, min. 60), Dufur, Burguete, Zarauza y Cuesta (Ariztia, min. 53).

Arbitro: Sr. Eder Urra, asistido en las bandas por Sr. Gonzalo Azparren y Sr. Iñaki Allue. Amonestó por los locales a Richard con cartulina amarilla.

Goles: 1-0 min.66, Richard; 2-0 min.75, Iñigo; 3-0 min. 79, Diego; 3-1 min.82, Burguete.

Crónica:
Partido sin tramite disputado en la tarde del Jueves en las instalaciones de Lagunak entre los “vecinos” de la categoría y sin nada en juego para ambos equipos, los verdes asentados un año más en la categoría, y los amarillos con el descenso ya confirmado hace dos jornadas.

Un partido en el que desde el principio se veía que no era más que puro tramite, y más parecía un partido de entrenamiento que el de jugarse algo bueno, tal y como se pensaba en los inicios de liga por parte de los locales. Una primera mitad donde no se veía un dominio por parte de nadie, pero si aparecían bonitas jugadas que podían hacer decantase el resultado por unos y por otros antes de llegar al descanso, al que sin embargo se llegó con el marcador inicial.

En la segunda mitad, ambos entrenadores harían sus cambios para que jugaran todos y fruto de ello los locales daban otro mordiente en ataque, con los cuales llegarían sus 3 goles casi seguidos, y Aaron S. haría que el gol del San Juan se quedara escaso para las ocasiones de los visitantes, bien desbaratadas por él en varios uno contra uno. Al final, partido de despedidas para varios jugadores, que al parecer dejaran la disciplina amarilla en busca de otros aires que seguro les dejaran mejor sabor de boca que este descenso cosechado de modo increíble.