Jor 6. Preferente G2. Injerto 1 – 0 Ondalan

Injerto 1 – 0 Ondalán

INJERTO 1 – Rodi, Josu (Fran 80′), Sergio Lopez, Javier Elizalde, David, Cambro, Alberto, Duque, Andoni (Ibai 78′), Marin (Jauad 84′), Borja Lucea

ONDALAN 0 – Ugarte, Martinez, Izcue (Arana 63′), Zudaire, Landa, Jimeno, Portillo (Hermoso 63′), San Martin, Azpilicueta, Montoya, Amezqueta.

Arbitro: Andoni Lancha Urtasun. Ayudantes: Miguel Gallego y Brigitte Santana. Amonestó a Javier Elizalde (24′), Josu (76′) y Fran (85′) por parte de los locales.

Goles: Min. 20 DUQUE

Crónica:
La tarde con nubes y fuerte viento solano fue el marco con que recibió a los dos contendientes sobre el cuidado cesped de El Sotico. Los primeros minutos fueron de dominio del Injerto contando dos ocasiones muy claras de las solo ante el portero marrando las dos.

Popo a poco el Ondalán se fue haciendo con el juego pasando a dominador aunque sin ocasiones claras y el Injerto buscaba la contra. En el minuto 20, en rechace defensivo, Joseba Duque, agarró un fuerte pelotazo que entró sin remisión al fondo de la porteria.

El segundo tiempo el Injerto pasó a dominar hasta que el Ondalán hizo sus dos cambios con los que se igualó el juego. De ahí hasta el final el partido se llenó de emoción, como era visible desde la grada. El marcador no cambió.

Partido bien disputado por dos buenos equipos. El sol asomó al final, sonriendo la victoria local.

Crónica enviada por Manuel Chocarro y firmada por Daniel.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.