Jor 15. Regional G3. Azkarrena – Sesma

AZKARRENA 5 – 2 SESMA

Azkarrena:Inestrillas, Fran, Abdel, Mikel, Moha,Tiago, Etxebe, Asier, Goran, Iker, Diego.
Sust.: peio por tiago, Ruben por Etxebe, Iñigo por Fran,

Sesma: Yonni, David, Nestor, Romero, Andoni, Waldo, Alex, Julian, Manuel, Juan, Adil.
Sust.: Carlos por Alex, Sergio por Waldo, Rubio por Andoni.

Goles:
0-1 min. 10 Manuel,
1-1 min. 18 Mikel,
2-1 min. 29 Goran,
3-1 min. 34 Diego,
3-2 min. 69 Adil,
4-2 min. 80 Peio,
5-2 min. 84 Diego.

Tarjetas:
Azkarrena: Moha
Sesma: Yonni (2) , David (2) , Andoni, Julian, Rubio.

Arbitro: Rodriguez Berrio.

Crónica
Partido sin demasiada exigencia para un azkarrena que salio demasiado relajado y confiado en sus posibilidades, esta fue la tónica durante todo el partido.
Esto hizo que los de sesma se adelantaran en el marcador gracias a un tempranero gol de manuel, que remato solo dentro del area pequeña un centro lateral.
La reacción no se hizo esperar demasiado y Mikel remato bajo palos sin oposición después que Iker peleara un balón dividido y centrara para colocar la igualada. Solo cuando el azkarrena apretó un poco llegaron las ocasiones y en una escapada de Diego por banda izquierda centraba para que Goran rematara y adelantase a los de caparroso.
El tercero no se hizo esperar mucho y Diego puso distancia en el marcador al pelear un balón con los centrales y plantarse delante de Yonni y batirlo por bajo.

Asi se llegaba al descanso, en la reanudación el Azkarrena volvió a relajarse y las imprecisiones en los pases volvieron a aparecer, pero los de sesma no llegaron con peligro a la portería defendida por Inestrillas hasta el minuto 69, Adil consiguió acercar a los visitantes después de una perdida de balón en el centro del campo, lanzando una contra y pillando a la zaga local adelantada.
Con el marcador otra vez ajustado se produjeron los cambios que a la postre serian decisivos para el marcador final. Asier dio una gran asistencia para que Peio colocara otra vez distancia en el marcador y nuevamente Diego con una vaselina desde fuera del area puso el quinto y definitivo marcador.
Los de sesma terminaron el encuentro con dos jugadores de campo menos, uno por expulsion y otro por lesión y con Adil bajo palos por la expulsion de Yonni.

Destacar por parte del azkarrena el trabajo en equipo, esto hizo que se pudiera sacar adelante el partido y por parte de los de sesma a Adil.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.