Jornada 9. Regional G4. Valtierrano B 2 – 2 Monteagudo

VALTIERRANO B 2-2 MONTEAGUDO

VALTIERRANO B: Cristian, Josu, Manuel(Badr), Onwu, Morella(Alberto), Abderra, Joseba(Castillejo), Jiménez, Eduardo(Les), Guerra (Dennis)y Alejandro

MONTEAGUDO: Martinez ,Raul(Alvaro), Moneo(Iñaki), Daniel, Sola, Cuartero, Hernandez, Javier, Anton, Sergio(Arnedo) y Gomara( Jiménez)

ARBITRO: Sergio Elcano por los locales amonesto a Onwu en dos ocasiones y por los visitantes a Sergio, Cuartero, Anton y Daniel

GOLES: 1-0 Eduardo, 1-1 Gomara, 1-2 Anton , 2-2 Les

Tarde lluviosa para jugar al fútbol en las Tejerías.
El partido comenzó con los locales intentando dominar el juego pero el Monteagudo se presento como un buen rival. Los locales se adelantaron por medio de Eduardo pero hubo ocasiones en ambas porterías para que el marcador fuese diferente pero con mínima ventaja local se llego al descanso.

En el segundo tiempo el Monteagudo salió mejor y consiguió empatar en una falta. Los locales se quedaron con diez hombres tras doble amarilla a Onwu y seguidamente el Monteagudo anotó su segundo gol.
En minoría los locales supieron frenar el juego visitante e intentaban elaborar jugadas casi al final y tras la retirada de los terrenos de juego de un visitante por lesión y en igualdad de condiciones Jon Les, anotó el definitivo empate.

Crónica facilitada por AJC.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.